Back To Top

Agencia de Content Marketing en Barcelona.

¡Generamos contenido de marketing relevante y de calidad!

El marketing de contenidos es una parte importante de cualquier estrategia de marketing de una empresa. Ya que implica crear y compartir contenido que sea valioso para atraer a posibles clientes y convertirlos en compradores recurrentes. El tipo de contenido que compartas está estrechamente relacionado con lo que vendes y tiene que seguir el estilo de lo que planteas como marca. Desde Imagine Hub te ayudamos a generar una estrategia de contenidos de calidad que te ayude llegar a tus clientes potenciales de manera orgánica.

Contenido para tu sitio web

Generamos contenido para tu página web incorporando las mejores prácticas de SEO, junto con una exploración en profundidad de tus productos / servicios y propuestas de valor.

Contenidos para Blogs

Redactamos artículos de blog relevantes y llamativos para dar a conocer tu marca y atraer a nuevos visitantes a tu sitio web, siguiendo las pautas de una estrategia global.

Ebooks

Ideamos y elaboramos ebooks para ayudarte a captar nuevos clientes a través de un contenido que tenga el máximo impacto, centrándonos en información y datos de interés para tu segmento de mercado.

¿Cómo lo hacemos?.

1 Estrategia de Marketing de Contenidos

Elaboramos una estrategia global y única para tu marca y tu negocio. Mediante una investigación exhaustiva de tu segmento de mercado idearemos una estrategia que será nuestra guía y punto de partida para poder generar los contenidos para tu web, blog o redes sociales.

2 Calendarización de Contenidos de Marketing

En esta segunda etapa inicial, definiremos un calendario de artículos / temas y lo evaluaremos contigo para saber si van acordes con tu estrategia de venta.

3 Desarrollo de Contenido

Escribimos, editamos y publicamos el contenido calendarizado. El contenido que desarrollamos será único para tu negocio y se publicará en tu sitio web siguiendo siempre los lineamientos de SEO.

4 Informes de Marketing de Contenido

Por último, enviaremos informes de marketing de contenido cada mes para desglosar el rendimiento de nuestro trabajo mediante métricas como aumento de tráfico y aumento de tiempo en el sitio para nuevos usuario a través de los contenidos generados por nosotros.

Hemos generamos tráfico de calidad a nuestros clientes con nuestro contenido..

Rellena el siguiente formulario para programar una llamada con nosotros.

Acepto las políticas de privacidad de la web*

¡Hablemos!

Clementina Palacios, Especialista en Marketing de Contenidos

Te ayudamos a idear una estrategia de contenidos acorde a tu marca ¡Contáctanos saber cómo podemos ayudarte a generar contenido de calidad que atraiga a nuevos clientes!