Back To Top

Imagine Hub, Agencia Marketing Digital Barcelona.

Imagine Hub, Agencia de Marketing Digital nace de la idea de crear un espacio en donde ambas pudiéramos explotar nuestra creatividad y visión estratégica en múltiples proyectos. Un hub en donde pudiésemos echar a volar nuestra imaginación en el área que más nos gusta, el marketing.

Nos especializamos en diseño y desarrollo de páginas web en WordPress, así como también en campañas online en Facebook, Instagram, LinkedIn y Google Adwords.

Puedes también contar con nosotros para la creación de diversos tipos de contenido como lo son artículos de blog, infografías, guías, contenido para web y redes sociales, brochures, presentaciones y casos de éxitos empresariales.

Año de fundación

2018

Oficina central

Barcelona, España

Servicios prestados

+ 200

Nuestros Valores

Agilidad, flexibilidad, disponibilidad, responsabilidad y creatividad

Nuestro equipo.

Nuestra agencia marketing digital está formada por profesionales del marketing altamente capacitados y con experiencia en diversos sectores como lo son el de hostelería, educación, asesorías y consultorías, tecnológico, restauración, entre otros. También contamos con el apoyo de profesionales externos para aquellos proyectos de gran escala. Nuestro equipo se caracteriza por siempre estar 100% orientado a ofrecer resultados y con una disposición siempre positiva.

team-img
Digital Marketing Consultant
team-img
Digital Marketing Consultant
Agencia Marketing Digital Barcelona - Digital Marketing Agency Barcelona

Suscríbete al blog de nuestra agencia marketing digital Barcelona.

Reciba nuestro boletín mensual sobre consejos y tendencias de marketing digital para implementar en tu empresa en cualquier lugar del mundo

40 conceptos básicos de marketing digital

Descarga nuestra guía gratuita aquí

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Imagine Hub will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.