Back To Top
4 Herramientas para crear un quiz online gratis

4 Herramientas para crear un quiz online gratis

«Mientras más interactivo. Mejor….»

Hoy en día las empresas deben adaptarse a los formatos que demandan los nuevos comportamientos y gustos de sus clientes. Pasemos de los textos aburridos y largos a los cuestionarios online. Los quizzes online son una herramienta imprescindible este año para todas aquellas empresas que buscan obtener nuevos clientes, o bien, promover su marca.

Con un enfoque menos directo, los quizzes online nos permiten conocer mejor a nuestros clientes, sus gustos y hasta obtener sus datos personales de manera creativa y poco invasiva. La ventaja de los quizzes es la viralidad que les acompaña. Te permite captar mayor atención con el menor esfuerzo y/o inversión. Es una herramienta que te ayudará a traer tráfico a tu web de manera fácil.

Empresas de éxito internacional como Unilever, Heineken y Toyota ya hacen uso de los quizzes. ¿Y tú? ¿Cuándo empiezas?

A continuación compartimos contigo 4 Herramientas para crear un quiz online gratis de manera fácil:

 

Typeform 

Typeform_Free_Online_Quiz_Creator (4)

Typeform es una herramienta creada en Barcelona que te servirá para crear quiz online de cualquier tipo. Es fácil de usar y completamente personalizable. Puedes utilizarlo para generar clientes potenciales o para hacer crecer a tu marca. Typeform te ofrece plantillas ya creadas, lo que facilitará tu trabajo. Su versión gratuita te permitirá elaborar hasta 10 preguntas. Typeform es de las herramientas de quiz online más amigables y modernas que existen en estos momentos. La recomendamos al 100% para cualquier acción de marketing.

 

Kahoot

Kahoot_Free_Online_Quiz_Creator

Kahoot a diferencia de Typeform es una plataforma más interactiva. Es muy popular dentro del sector educativo. Kahoot te permite crear quizzes de manera interactiva y a modo de juego. Kahoot es utilizada también en conferencias empresariales en donde el ponente quiere añadir un toque más interactivo a su conferencia, haciendo participe a la audiencia. La audiencia puede responder en tiempo real desde sus teléfonos móviles, y el ponente obtener en tiempo real, el resultado de las respuestas. Te invitamos a probar esta herramienta en tus presentaciones interactivas.

 

Survey Monkey

Survey_Monkey_Free_Online_Quiz_Creator

Survey Monkey es una herramienta reconocida mundialmente por ofrecer una solución online a la creación de encuestas para investigaciones de mercado o encuestas de satisfacción de clientes. Survey Monkey ha creado una nueva categoría destinada a la creación de quizzes para aquellas empresas que incursionan dentro del mundo del inbound marketing y quieren dar un toque más divertidos a sus acciones de marketing en las redes sociales o en sus campañas de email marketing.

 

EasyLMS by Quizworks

EasyLMS_Free_Online_Quiz_Creator

EasyLMS es una herramienta creada en los Países Bajos. Te permitirá crear quizzes de manera fácil y te ofrecerá un soporte técnico eficiente. La versión gratuita te ofrece hasta un máximo de 15 preguntas por quiz. También es una excelente opción alternativa a las demás mencionadas anteriormente.

 

Te ayudamos a crear tu quiz

Esperamos que este artículo te sea útil al momento de crear un quiz para tu empresa. Si necesitas asesoría o tienes alguna duda sobre como crearlo, contáctanos y te ayudaremos a crearlo. ¡Empieza a ganar nuevos clientes de manera creativa!

Post a Comment