Back To Top
Imagine Hub: Nueva Agencia de Marketing Digital en Barcelona 1

Imagine Hub: Nueva Agencia de Marketing Digital en Barcelona

Imagine Hub nace de la idea de crear un espacio en donde ambas pudiéramos explotar nuestra creatividad y visión estratégica en múltiples proyectos. Un hub en donde pudiésemos echar a volar nuestra imaginación en el área que más nos gusta, el marketing.

Imagine Hub ha sido fundada por nosotras, Clementina Palacios y Carolina Vargas, ambas expertas en marketing digital y con experiencia en proyectos internacionales. Nos proponemos ser la agencia más feliz de Barcelona.

“Clementina y yo trabajabamos juntas en una empresa por 3 años. Teníamos buena química laboral y ambas teníamos el mismo estilo y motivación. 2 años más tarde me acerqué a Clementina con la intención de crearamos este proyecto en conjunto, y le pareció una muy buena idea. Enseguida lo pusimos en marcha.” – Carolina Vargas

La agencia tiene como misión ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de calidad y siempre adaptado a sus necesidades, con un trato cercano, de confianza y flexible. Entre los servicios que ofrecemos se encuentran los siguientes: inbound marketing, content marketing, creación de páginas web, social media marketing, email marketing, creación de documentos corporativos y video marketing.

“La motivación, la comunicación y el trabajo en equipo son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Desde la creación de la agencia hemos sido muy afortunadas. Se nos han acercado varios clientes y todo ha fluido de la manera esperada. Tenemos muchas ganas de realizar nuevos proyectos que nos permitan crecer como agencia y al mismo tiempo ayudar a esas empresas a crecer y a vender más.” – Clementina Palacios

Puedes contar con nosotros. Te ayudamos a innovar y a crear. Escríbenos y conócenos. Estamos felices de conversar contigo sobre cómo podemos ayudarte a cumplir tus objetivos.

Post a Comment