Back To Top

4 Mejores sitios web para descargar iconos de manera gratuita

En Imagine Hub sabemos que encontrar los iconos adecuados para tus proyectos puede ser una misión imposible. Por ello, te recomendamos a continuación los 4 mejores sitios web para descargar iconos de manera gratuita.

Flaticon

Flaticon ofrece a los usuarios iconos de alta calidad. Vectores totalmente editables, cuidadosamente seleccionados por el equipo de diseño. Sus iconos han sido creados con el fin de proporcionar a sus usuarios un excelente diseño, y que los mismos, puedan utilizarlos tanto en proyectos personales como en proyectos comerciales. Lo que más nos agrada de Flaticon es que sus iconos son modernos y minimalistas. Los mantienen siempre muy actualizados y acorde a los cambios y necesidades de nuestro sector. Además de lo fácil que es editarlo en la misma web y de descargarlos. Además de los iconos gratuitos, también podrás optar por una gran variedad de iconos premium.

 

Iconfinder

Iconfinder proporciona iconos de alta calidad a millones de profesionales creativos en todo el mundo. Iconfinder fue creado en Copenhagen, Dinmarca, ciudad característica por el buen gusto y un diseño gráfico de vanguardia. Lo que nos gusta de Iconfinder es la versatilidad en estilos de sus iconos. Encontrarás distintos estilos de diseño que posiblemente se puedan adaptar a cualquiera de tus proyectos.

 

Icons8

Icons8 se caracteriza por escuchar y diseñar sus iconos en base a las ideas de su comunidad de usuarios. Muchos de sus iconos provienen de ideas gratuitas proporcionadas por algunos de los mejores diseñadores de IU en el mundo. A diferencia de los demás sitios web, Icons8 hace un gran enfoque en ser una web de íconos para diseñadores IU y desarrolladores web. Esto lo puedes notar en su usabilidad web, la cual es más compleja para el usuario si no te dedicas al sector tecnológico.

 

Canva

Desde hace unos pocos años, Canva ha venido a facilitarnos la vida a todos nosotros los que trabajamos en el mundo del marketing y del diseño. Además de ser una herramienta de diseño gráfico gratuita y de fácil uso para personas que no son diseñadores, Canva ofrece a sus usuarios la facilidad de descargar iconos creados por su equipo creativo. Canva tiene ciertas limitaciones en la oferta de iconos que propone, ya que no son actualizados con gran frecuencia como otras plataformas y no te permite descargar con transparencia. Si te interesa descargar iconos con fondo transparente, deberás de obtener la versión premium ya que es una de las características disponibles para el plan de pago o de equipos.

 

 


 

📩 Suscríbete aquí para recibir nuestro boletín de marketing para dueños de empresas.

 

Post a Comment

40 conceptos básicos de marketing digital

Descarga nuestra guía gratuita aquí

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Imagine Hub will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.