LinkedIn reduce el tamaño vistas previas de enlaces en publicaciones orgánicas
LinkedIn ha implementado un cambio en su plataforma que reduce significativamente el tamaño de las imágenes de vista previa en las publicaciones orgánicas con enlaces de terceros, mientras que las publicaciones patrocinadas mantienen sus vistas previas más grandes.
Esta medida parece estar diseñada, en parte, para desincentivar a los profesionales que dependen de compartir contenido de terceros en lugar de crear publicaciones originales constantemente y para incrementar los ingresos de publicaciones patrocinadas.
Por qué es importante
Este cambio tiene como objetivo fomentar más publicaciones nativas en LinkedIn y podría incentivar a más usuarios y marcas a pagar por publicaciones patrocinadas para mantener vistas previas de enlaces más grandes.
Por qué nos importa
Este cambio incentiva a los anunciantes a pagar para promover publicaciones y obtener más visibilidad con vistas previas de enlaces más grandes, lo que podría afectar la estrategia de contenido de muchos usuarios y empresas en la plataforma.
Lo que está impulsando las noticias
Como parte de esta actualización de «simplificación del feed» anunciada hace meses, LinkedIn está haciendo que las imágenes de vista previa sean significativamente más pequeñas en publicaciones orgánicas con enlaces de terceros.
Las publicaciones patrocinadas seguirán mostrando imágenes de vista previa más grandes, con tamaños que varían desde 360 x 640 píxeles hasta 2430 x 4320 píxeles.
Vista previa de publicaciones orgánicas en LinkedIn
A partir de ahora, las vistas previas más pequeñas en las publicaciones orgánicas serán mostradas de forma reducida ya que de ahora en adelante el algoritmo las define como publicaciones diseñadas para «ayudar a los miembros a permanecer en LinkedIn y participar con comentarios únicos.»
Vista previa de publicaciones patrocinadas en LinkedIn
A partir de ahora, cuando patrocinas un enlace a terceros o anuncio, la pequeña imagen de vista previa mostrada en la publicación orgánica se convierte en una imagen de tamaño mayor, según LinkedIn.
En resumen
Las marcas e individuos que buscan maximizar el compromiso en LinkedIn al compartir enlaces pueden necesitar cada vez más pagar por publicaciones patrocinadas para obtener la visibilidad deseada ya que no será posible con esta nueva actualización seguir publicando como se hacia hasta el mes de Mayo 2024 cuando lanzaron esta nueva actualización.