Back To Top

Páginas Webs en WordPress.

¡Diseño web profesional que te ayuda a impulsar tu identidad de marca!

Diseñamos tu página web en WordPress basándonos en tus objetivos de marketing para maximizar el impacto de tu marca en Internet. Conceptualizamos, planificamos y construimos una página en función de tus necesidades específicas, determinando su diseño, colores, estilos de texto y estructura.

Páginas webs wordpress barcelona

Páginas para empresas

Desde páginas corporativas hasta Ecommerce, en Imagine Hub creamos páginas webs para todos los sectores.

Páginas de Aterrizaje

Ideamos y diseñamos páginas de aterrizaje para tus campañas de marketing digital.

Mantenimiento de Webs

¿Tienes una web y no tienes tiempo para actualizarla o para hacerle un cambio de look? También te podemos ayudar con eso.

¿Cómo lo hacemos?.

1 Estrategia e Investigación

Aquí es cuando empezamos a hacer preguntas. Al comprender la imagen que tenemos de nuestros clientes, los objetivos, las limitaciones del proyecto y los resultados deseados, podremos alcanzar con éxito al segmentos de mercado con el diseño de la página web. Durante esta fase, investigaremos tu publico objetivo, estudiamos a tu competencia y determinamos el alcance del sitio web.

2 Exploración Creativa

Aquí es cuando nos ponemos creativos. Al colaborar en sesiones de intercambio de ideas, nuestro equipo desarrollará ideas que expresarán visualmente su mensaje central, desde diseño y color, hasta tamaño y estilo.

3 Aprobación de Concepto y Desarrollo Inicial

Aquí se empiezan a tomar decisiones. Seleccionarás el concepto que más te guste y partiremos a la parte inicial del desarrollo: definiremos el mapa del sitio web, decidiremos sobre los componentes multimedia que se usarán y comenzaremos a construir las páginas.

4 Producción e implementación

Trabajamos contigo para crear y recopilar el texto necesario y las imágenes para agregar la web. Adaptamos la página y verificamos el contenido y sus funcionalidades y preparamos el diseño para la producción final. En esta fase, también programamos una sesión de capacitación de WordPress para que puedas acceder y gestionar posteriormente tu página web.

¡Hemos diseñado y gestionado proyectos de páginas webs que SI venden!.

Rellena el siguiente formulario para programar una llamada con nosotros.

Acepto las políticas de privacidad de la web*

¡Hablemos!

Clementina Palacios, Project Manager en Imagine Hub

Te creamos una página web que impactará a tus clientes y te ayudará a vender tu marca de la mejor manera posible. ¡Contáctanos, siempre tenemos nuevas ideas creativas!